Fresadora de superficie BOSCH POF 1200 AE

 

BOSCH POF 1200 AE - Fresadora de superficie 1200W

107,82
17 Nuevo Desde € 104,00
Envío gratuito
Más Info
amazon.es
A partir de 18/09/2017 17:38

Características

  • Potencia y precisión para un trabajo creativo en madera
  • Preselección del número de revoluciones en función del tipo de material a través del control electrónico Bosch con rueda de ajuste e interruptor acelerador
  • Cambio de fresa más fácil y rápido, gracias al bloqueo del husillo integrado
  • El sistema SDS de Bosch permite una aplicación sencilla y sin herramientas del casquillo copiador
  • Potente motor de 1.200 vatios para tareas exigentes en todos los tipos de madera

 

La fresadora de Bosch modelo POF 1200 AE ha sido pensada para diferentes aplicaciones profesionales: nos permite trabajar con madera robusta, a perfilar cantos, o a dar diferente forma a algunas piezas, incluso a aquellas que con más complicadas de tratar.
Este modelo se encuentra entre las mejores fresadoras porque consigue potenciar las dos máximas que espera el cliente cuando compra una de estas máquinas: el confort & la precisión.

Descubre lo que te ofrece la fresadora Bosch POF 1200 AE

Potencia del motor

Se le ha integrado un motor muy potente con una capacidad de 1200W que nos dará los mejores resultados a la hora de trabajar la madera, aunque está pueda ser más o menos dura.
El control de velocidad se puede accionar mediante una rueda selectora; cuenta con un sistema de control electrónico que nos ayudará a poder elegir exactamente el número de revoluciones que necesitamos en cada trabajo.
El motor nos da la capacidad para operar en rangos de potencia de entre 11.000-28.000 r.p.m.

Comodidad & ergonomía

Gracias a su sistema de selección de revoluciones, podremos trabajar el material de la mejor forma posible. En el momento en el que tengamos que proceder con el cambio de la fresa, no nos tendremos que complicar la vida cómo con otras fresadoras; gracias a la función de “bloque automático”, podremos hacerlo fácilmente y siempre de una forma segura para evitar accidentes.
Lo cierto es que esta potente fresadora no solo destaca por ser capaz de conseguir unos resultados muy precisos, si no también por la comodidad que le da al usuario mientras la está usando.
Ha sido creada prestando también especial atención a sus empuñaduras: estas tienen la capacidad de poder ajustarse de una forma muy sencilla a nuestra mano. En la parte derecha tiene una palanca que, al accionarla, activaremos el bloqueo de seguridad, así como también podremos ajustar todas las posiciones que necesitemos usar.
Otro de los factores que debemos analizar a la hora de comprar una fresadora es la facilidad, o la dificultad, que tendrá el cambio del casquillo copiador. En esta cuestión, la fresadora de Bosch también sale muy bien parada ya que podremos hacer esto sin que ni tan siquiera nos haga falta usar una herramienta adicional.

Máxima visualización

No hay nada que nos pueda fastidiar más el trabajo del fresado que las virutas que pueden taparnos la vista en ciertos momentos. Es por ello, por lo que esta fresadora nos ofrece dos soluciones:
· Por un lado, cuenta con una cubierta que evitará que las virutas puedan llegar a saltar y entorpecernos la visión.
· Por otra parte, también dispone de una toma en dónde podremos conectar un aspirador. Así, a medida que se van produciendo las virutas, el aspirador será capaz de eliminarlas para evitar que se vayan acumulando. Este aspirador también realizará el mismo trabajo cuando se encuentre con polvo.

Otras características

Su peso es de 3,1kg y sus dimensiones de 29 cm x 29 cm x 17 cm.
Estamos hablando de un tipo de fresadora que ha sido fabricada para ofrecer un trabajo con madera; si se quiere usar con otros materiales, habrá que consultar el manual técnico.
Podemos encontrar este modelo de fresadora en tres colores diferentes: verde, negro y plata, para elegir aquel que más nos guste.
Entre sus funciones destacamos: Bloqueo de eje, adherencia muy suave, Sistema SDS, Sistema de electrónica constante de Bosh, Spindle Lock y tecnología de velocidad de preselección.
Puede ser nuestra por un precio de 93,10€.

 

Imágenes de la Bosch 1200 AE

 

Videos de su funcionamiento:

Es una recopilación de videos donde se puede ver más de cerca el funcionamiento de la fresadora. Aunque están en otro idioma cumplen su cometido.

Unboxing de la fresadora:

 

Aquí la vemos en funcionamiento: