Bosch POF 1400 ACE – Fresadora de superficie, 1.400 W

Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie, 1.400 W

146,82
9 Nuevo Desde € 146,82
Envío gratuito
Más Info
amazon.es
A partir de 20/11/2017 20:23

Características

  • Precio anterior: 143.82 euros
  • 1400W
  • Control electrónico
  • Ajuste nº revoluciones con rueda de ajuste
  • Sistema SDS

Bosch pone a nuestra disposición esta sólida y resistente fresadora de superficie que ha sido confeccionada para todos los amantes del mundo del bricolaje, pudiéndonos ayudar con trabajos simples, hasta aquellos más complejos que necesiten de un resultado más profesional.
¿Quieres saber porque se considera una de las fresadoras más vendidas del mercado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Características de la fresadora Bosch POF 1400 ACE

Tipo de motor

Cuenta con un motor de 1400W (con una potencia útil de 650W), que la convierte en una poderosa aliada a la hora de hacer diferentes trabajos de bricolaje.
Consigue una velocidad de giro de vacío de entre 11.000 – 28.000 r.p.m.

Ajuste de la fresa

La profundidad de la fresa se puede ajustar de una forma muy minuciosa con una escala de 0,1mm que ayudará a conseguir hasta los resultados más precisos. Esta fresadora convence a los usuarios por su sistema Constant Electronic que, entre otras ventajas, incentiva la máxima comodidad mientras se está usando.
Otra de sus características es que dispone de una opción de bloqueo del husillo con el que ahorraremos mucho tiempo en el momento en el que queramos hacer el cambio de la fresa.
También cuenta con lo que se conoce como sistema SDS (patentado por la propia marca), que nos ayudará a colocar el casquillo copiador de una forma muy sencilla, y sin tan siquiera tener la necesidad de usar ninguna herramienta.
Dispone de un extenso programa de accesorios que harán los deleites de todos los aficionados al extenso mundo del bricolaje.
En definitiva, tendrá la capacidad de ayudarnos a realizar hasta los trabajos más complejos con la máxima precisión posible.

Control y visualización incomparables

En el momento de la fabricación de esta fresadora se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle. Para conseguir un trabajo minucioso, la pieza del trabajo dispone de luz especial con 2 diodos de iluminación; esto nos ayudará a minimizar el riesgo de que se produzca ningún tipo de accidente y, además, a conseguir unos resultados muy finos.
A diferencia de otros tipos de fresadoras, dispone de un sistema de protección contra polvo y contra diferentes elementos que podrían afectar a la visibilidad, y que podremos utilizar sin que se convierta en un engorro.
Se considera de las mejores fresadoras del mercado, precisamente porque ha sido diseñada para conseguir la máxima visibilidad en hasta los trabajos más complicados.

Ergonomía

Además, también ha sido diseñado para conseguir el máximo confort del usuario; cuenta con 2 empuñadoras grandes que nos ayudarán a guiar la máquina en la posición que queramos.
Tiene un bloqueo de seguridad que se integra en la empuñadura de la mano derecha. De esta manera, para operar siempre en las máximas condiciones de seguridad, se podrá accionar a nuestro antojo. Podemos accionar la fresadora en cualquier posición y fijarla sin que se mueva lo más mínimo.

Especificaciones técnicas

Y para que te termines de convencer de porque esta fresadora es la mejor opción, vamos a terminar de ver el resto de sus características técnicas:
-Cuenta con unas dimensiones de 34,7cm x 7 cm x 22 cm y con un peso de 3,5kg.
-Incluye el vástago centrador, una fresa para ranurar, un casquillo copiador, mordazas de sujeción de la fresa, llave de broca, adaptador de aspiración y tope paralelo.
-No funciona con baterías, lo hace con la conexión directa a la electricidad.
Puedes hacerte con esta fresadora de la marca Bosh por un precio tan reducido de tan solo 138,38€.
¡Una oferta que no vas a poder rechazar!

 

Imágenes

 

Videos de la Fresadora Bosch POF 1400 ACE

Un video muy interesante donde podemos hacernos una idea de la sencillez de uso de esta herramienta: