Fresadora Einhell TH-RO 1100 E

Einhell TH-RO 1100 E - Fresadora (1100 W, tensión: 230 V, velocidad: 11000-30000 rpm)

64,00
38,79
7 Nuevo Desde € 38,79
Envío gratuito
Más Info
amazon.es
A partir de 20/11/2017 18:41

Características

  • Herramienta con sistema electrónico de regulación de velocidad
  • Sistema de regulación de profundidad de fresado
  • Herramienta equipada con tope de profundidad y bloqueo del husillo
  • Adaptador para sistema de aspiración
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión

Te presentamos un modelo de fresadora de lo mejorcito que encontrarás en el mercado; cuenta con todas las prestaciones que has estado buscando pero, además, con un precio tan reducido que te va a costar creer.
Sin más preámbulos, vamos a analizar sus características principales.

Características técnicas de la fresadora Einhell TH-RO 1100 E

Potencia de motor

Su motor tiene una potencia de 1100W, más que suficiente para realizar trabajos de fresado en materiales duros como puede ser en conglomerado, en contrachapado o en madera maciza en general.
Tiene disponibles para usar hasta 7 niveles de fresado diferente que podremos accionar sin que afecte negativamente a su motor, aunque le demos un uso intenso.

Facilidad de uso

Podemos ir cambiando entre las diferentes herramientas de una forma muy rápida gracias al bloqueo de su usillo; gracias a su centro equilibrado podremos situar la pieza en la posición adecuada evitando que esta se pueda llegar a mover, lo que nos garantizará los mejores resultados.
Hasta el más mínimo milímetro de la fresadora ha sido pensado para incentivar la máxima ergonomía de cara al usuario. Por ejemplo, su pie se ha revestido con plástico para evitar que las superficies de los materiales a trabajar se puedan llegar a arañar o astillar.
Tiene un mango ergonómico que nos dará la capacidad de poder sujetar la fresadora de una forma cómoda y, sobre todo, segura, para evitar cualquier tipo de accidente.
Una de sus características clave es que dispone de un sistema de control electrónico para poder elegir el número de regulaciones que nos hace falta a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo. Y esta opción la tendremos disponible desde el mango ergonómico.
Así, de una forma muy sencilla, podremos ir intercambiando entre los diferentes niveles de intensidad.

Máxima precisión

Esta fresadora está pensada para poder introducir pinzas de entre 6-8mm que podremos ir intercambiando dependiendo de la precisión del trabajo a realizar; dependiendo de esta medida, podremos usar fresas diferentes.
Una de las características que la definen cómo a una de las mejores fresadoras del mercado es que también se incluyen algunos accesorios para elevar todavía más la precisión: por ejemplo, una guía de corte mediante la cual podremos ajustar el material a tratar, así como un casquillo copiador que nos ayudará a llevar a cabo algunos trabajos de fresado mucho más específicos (cómo cuando tenemos que tratar la madera).
Comprar una fresadora como esta es una buena idea porque también dispone de un protector transparente que evitará que las virutas, cuando estamos trabajando en la pieza, puedan afectar a nuestra visibilidad. Podremos conseguir hasta los resultados más finos sin que nada pueda afectar al resultado final.
También cuenta con un adaptador de aspiración (que nos permite su conexión con aspiradoras particulares o a nivel industrial), que evitará la acumulación de virutas. Las irá extrayendo de forma continua para que la zona se mantenga limpia en cualquier momento.

Especificaciones técnicas

Tiene un peso de 3,6kg y un tamaño exacto de 28,7 cm x 14,4 cm x 23 cm, una estupenda relación entre peso-tamaño que le conferirá una buena resistencia al paso del tiempo y, además, una extensa superficie de trabajo.
Cuenta con una herramienta para cambiar la fresa, con función para bloquear el husillo y con un óptimo sistema de regulación de la profundidad del fresado.
Y, a pesar de tener todas estas excelentes funciones, el precio es de tan solo 49,90€, por lo que seguro que es una oferta que no vas a poder dejar pasar.

Imagenes

Videos