Fresadora CNC vertical Proxxon MF 70

Proxxon MF 70 - Micro fresadora Proxxon

352,65
295,70
3 Nuevo Desde € 295,70
Envío gratuito
Más Info
amazon.es
A partir de 21/11/2017 11:46

Características

  • Carcasa del brazo en aluminio fundido a presión con motor especial de 24 polos (equilibrado).
  • La fresadora trabaja sin vibraciones a altas revoluciones.
  • Fijación de la herramienta por medio de pinzas de fijación sistema micromot (acero templado de 3 ranuras) de 1 0 - 1 5 - 2 0 - 2 4 - 3 0 y 3 2 mm.
  • Mesa con 3 ranuras continuas en T (norma micromot 12 x 6 x 5 mm).
  • Todas las coronas manuales con anillo de escala ajustable a cero (1 U = 1 0 mm 1 división parcial = 0 05 mm)., Potencia 220 - 240 V 100 W 50/60 Hz., Velocidad 5.000 - 20.000 rpm., Mesa 200 x 70 mm., Desplazamientos: X (transversal) 134 mm Y (longitudinal) 46 mm Z (vertical) 80 mm., Base de la máquina (superficie de apoyo) 130 x 225 mm., Altura total 340 mm. Peso 7 kg., 6 apretaduras de diámetros 1 0 - 1 5 - 2 0 - 2 4 - 3 0 - 3 2mm, Mesa de cruzado, Apretaduras de acero

Llega al mercado esta revolucionaria fresadora pensada para poder conseguir los resultados más profesionales. Es una fresadora de tipo vertical con control numérico, muy usada para piezas pequeñas, cómo pueden ser aquellas que se tratan en las joyerías, en las ópticas, laboratorios…

Para utilizar el sistema de control numérico es necesario un programa CAD/CAM
Ha sido fabricada en aluminio duro, de alta calidad, para garantizarnos que, a pesar de que se use de manera habitual, su estructura se va a mantener tan dura como el primer día. Además, también nos garantizará que el material es perfecto para absorber las vibraciones, consiguiendo siempre la máxima comodidad del usuario.

Características del modelo Proxxon MF 70 – Micro fresadora Proxxon

Potencia del motor

El motor es una de las características clave que la convierten en una de las mejores fresadoras que existen; estamos hablando de un modelo con una potencia asociada de 220-240 V, que trabaja a 100W y que consigue un nivel de ruido asociado que oscila entre los 50-60Hz.
Además, la velocidad de trabajo es muy variable, oscilando entre las 5.000-20.000 r.p.m; es por ello por lo que se considera la mejor opción tanto cuando se quiere trabajar al detalle, en momentos en dónde importa la precisión, y no la velocidad, hasta cuándo se puede trabajar a un ritmo algo más acelerado.

Ergonomía

La fresadora nos garantiza que podremos trabajar con ellas, incluso a altas revoluciones, sin que las vibraciones se propaguen por su estructura.
Consigue la máxima sujeción de la herramienta por medio de un sistema de pinzas (lo que se conoce como sistema micromot, con acero templado de 3 ranuras). Estas pinzas se pueden elegir entre varios tamaños, dependiendo del trabajo a realizar: de 1 0, 1 5, 2 0, 2 4, 3 0, 3 2 mm.
La fresadora es muy sencilla de utilizar; con unos simples movimientos conseguiremos que se vaya desplazando a lo largo de la guía, para conseguir los mejores resultados.
El desplazamiento del carro es muy suave desde el primer momento; no obstante, a medida que los vayamos movimiento conseguiremos que todavía se vuelvan más suaves. Así, conseguir la posición exacta será muy sencillo.
El objetivo es conseguir pulir hasta los más mínimos detalles del trabajo, pero siempre consiguiendo el máximo confort & economía del usuario, algo que esta máquina consigue sin problemas.

Dimensiones & peso

Las dimensiones de la base de trabajo (la superficie de apoyo) son exactamente de 130 x 225 mm; por lo que se considera una fresadora perfecta tanto cuando hay que trabajar con piezas muy pequeñas, hasta aquellas que se pueden incluir dentro de la clasificación de las medianas.
El peso es de 7kg debido a los sólidos materiales que se han usado para crear su estructura. A la hora de comprar una fresadora es importante elegir un modelo que tenga un peso algo elevado, cómo el de esta, para asegurarnos que la solidez es la que nos hace falta.
Los valores referidos a su desplazamiento son de 134 mm (desplazamiento transversal X), de 46 mm (desplazamiento longitudinal Y) y de 88 mm (desplazamiento vertical Z).
La altura de la máquina también debe de ser contemplada, tanto para adaptarse al espacio de trabajo, como para considerar que tipo de piezas podemos trabajar con ella. Es exactamente de 340mm.
En conclusión es una máquina muy cómoda de usar, que se puede guardar de forma sencilla cuando ya no nos haga falta. Además, dispone de ciertas piezas que se pueden desmontar y tan solo ser usadas cuando las necesitemos.
El modelo Proxxon MF 70 – Micro fresadora Proxxon lo podemos comprar por tan solo 280,51€.

Imagenes

fresadora-vertical-proxxon-mf70

Videos