Fresadora De Cantos Makita 3709

Makita 3709 - Fresadora De Cantos 530W 30000 Rpm Pinza 6 Mm 1.5 Kg

94,13
69,00
12 Nuevo Desde € 66,00
Envío gratuito
Más Info
amazon.es
A partir de 21/09/2017 19:45

Características

  • Fresadora makita 3709
  • Base plana ajustable en altura
  • Sujección antideslizante para un manejo más cómodo
  • Base transparente para ver con claridad la pieza de trabajo
  • Fácil cambio de la profundidad de corte a través de un mando en una guía de cremallera.

Esta fresadora de la marca Makita ha sido fabricada prestando especial atención a los materiales usados para conseguir una sólida estructura, completamente resistente, y que permita al usuario poder trabajar con ella siempre de la mano de las máximas condiciones de seguridad.
Se encuentra en el listado de las mejores fresadoras que existen en estos momentos, y la opción perfecta tanto para hacer trabajos ocasionales, hasta aquellos más profesionales en dónde se necesita un nivel de detalle mucho más intensivo.
Sigue leyendo para descubrir que hace de esta fresadora una de nuestras primeras opciones a contemplar.

¿Por qué deberías de comprar la fresadora Makita 3709?

Gran potencia de motor

A mayor potencia de motor, mejores resultados puede conseguir la fresadora. Por ejemplo, si necesitamos trabajar con un material que sea muy duro, y a una gran profundidad, no nos podemos decantar por cualquier fresadora del mercado, necesitaremos una resistente que nos garantice los mejores resultados.
Este modelo tiene un motor de 530W, consiguiendo 30.000 r.p.m (mucho más de lo que puede conseguir el taladro tradicional).
Ha sido construido de la mano de las máximas condiciones de seguridad para que, aunque le demos un uso exhaustivo, se mantenga en las mejores condiciones.

Ergonomía

Una de las claves a contemplar a la hora de comprar una fresadora también debe de ser la ergonomía o, en otras palabras, la capacidad que tiene la máquina de adaptarse a las necesidades del cliente, y no al revés.
En este ámbito, la fresadora de Makita también se posiciona entre las mejores.
Tiene un sistema de ajuste antideslizante que ayudará a conseguir un manejo muy cómodo, y a evitar que se nos pueda resbalar mientras estamos usando la máquina. Consta de una zona de sujeción que tiene pequeños agujeritos que tienen el objetivo de conseguir el máximo agarre. Además, esta zona está aislada del resto de la máquina, evitando que las vibraciones puedan penetrar en ella.
Podemos usarla durante mucho tiempo evitando las consecuencias del intenso hormigueo en nuestras manos.

Precisión

En otro de los aspectos en los que esta máquina sigue destacando es en su nivel de precisión a la hora de realizar diferentes trabajos: consta con una base plana, sin irregularidades, que se podrá regular dependiendo de la altura del usuario que la vaya a utilizar.
Además, la base es transparente, por lo que podremos ver en todo momento el resultado del trabajo sin que nada nos tape el capo de visión.
Cuando se compra una fresadora, otro de los factores a tener en cuenta es el nivel de detalle que las fresas pueden llegar a conseguir. En esta situación, permite colocar hasta las fresas más específicas.
Además, en el momento en el que queramos variar la profundidad del corte, lo podremos hacer usando un mando específico que permitirá operar con facilidad, sin ni tan siquiera tener que estar deteniendo la máquina.
Para conseguir un nivel de precisión más elevado cuenta con una fresa recta de 6cm, con una guía de plantilla, una guía de recorte y 2 llaves fijas que nos ayudarán a cambiar la fresa fácilmente.

Dimensiones y peso

Por último, pero no menos importante, debes de saber que esta fresadora tiene unas dimensiones de 10 cm x 30 cm x 6 cm y que cuenta con un peso de tan solo 1,5kg, por lo que se convierte en una máquina para tratar piezas pequeño-medianas y para adaptarlo en prácticamente cualquier superficie.
El precio de esta fresadora es de tan solo 65,28€.

Imágenes Makita 3709

Videos

La fresadora Makita 3709 en pleno trabajo: