Makita RP2300FCX – Fresadora Electronica De Superficie

Makita RP2300FCX - 2300W 9000-22000 Rpm Pinza 12 Mm 6.1 Kg

522,89
332,84
6 Nuevo Desde € 332,84
Envío gratuito
Más Info
amazon.es
A partir de 18/09/2017 22:09

Características

  • Velocidad Variable : Si, Dial
  • Bloqueo del Eje: Si
  • Iluminacion Integrada: Si
  • Arranque Suave: Si
  • Electronica Constante: Si

Este modelo de fresadora ha sido reformulado para ofrecernos un motor mucho más potentes, con unas prestaciones que no van a dejar a nadie indiferente. Ha sido pensado para aquellos usuarios que tienen que hacer algunos trabajos sencillos de bricolaje, cómo para aquellos que quieren usar una fresadora a un nivel más profesional.
A la hora de comprar una fresadora, son muchos los factores que hay que considerar para elegir la más acorde en base a nuestra situación, y esta cuenta con toda una serie de características que la convierten en una de las más adecuadas.

Especificaciones técnicas de la fresadora Makita RP2300FCX

Potencia del motor

El motor tiene una potencia de 2.300W, con un nuevo diseño que incrementa su resistencia, incluso cuando se tiene que enfrentar a ciertos trabajos más extremos.
Las diferentes opiniones asociadas a las fresadoras apuntan al perfecto trabajo del motor; aseguran que no se ha escatimado en gastos a la hora de elegir materiales que conformar tanto el motor, como la estructura de la máquina en general.
Se considera una fresadora perfecta para aguantar perfectamente el paso del tiempo.

Ergonomía

Otro de los factores a considerar a la hora de comprar una fresadora es su ergonomía; y es que, dependiendo de lo cómodo que estemos mientras la estamos usando, podremos conseguir unos resultados más o menos precisos.
Este modelo dispone de un elástomero que ayudará a conseguir el máximo confort; este elemento tiene el objetivo de minimizar la sensación de fatiga. Además, también se encarga de poder absorber las vibraciones que emitirá el motor cuando este esté en marcha.

Precisión

Una de las características clave de este modelo de fresadora es la precisión en sus cortes; y es que se puede ajustar en pasos de 0,1mm, por lo que el usuario puede elegir exactamente el corte que necesita, dependiendo del resultado a conseguir, así como del material que esté tratando.

Seguridad

En el momento en el que se proceda con el cambio de la fresa, se debe de activar su función de “bloqueo de eje”, para conseguir que esta se aferre, y que no se pueda desplazar durante su utilización.
Los rodamientos circulan a través de un sistema en forma de laberinto, el cuál incentivará siempre la máxima protección evitando que se puedan llegar a salir de las guías prefijadas.

Accesorios opcionales

Cuenta con una serie de accesorios opcionales que ayudarán a conseguir un mejor resultado:
Aspirador de polvo: Dispone de una toma para la conexión de un aspirador de polvo / virutas, con el que siempre conseguiremos la mejor visibilidad.
Tope ajustable.
Guía de recorte
Guía de carril.
Tornillo de ajuste de profundidad.
Adaptador para guía de carril.
Mordazas para guía de carril.

Resto de características

La fresadora modelo Makita RP2300FCXN tiene un peso exacto de 6kg, y unas dimensiones de 40 cm x 37,5 cm x 27 cm; atendiendo a estas especificaciones, podremos verificar si contamos con el espacio suficiente en el lugar en el que la vamos a situar.
Funciona con un voltaje de 240 voltios, lo que nos garantizará un uso intensivo y el mínimo consumo eléctrico asociado.
Otra de las claves que la convierte en una de las mejores fresadoras es que tiene un nivel de ruido muy reducido y que, tiene un arranque suave que se irá incrementando en base a la potencia deseada.
Para finalizar, debes saber que te puedes hacer con esta fresadora por un precio de 337,07€.

Imágenes

 

Videos