Fresadora eléctrica Makita RT0700C

Makita RT0700C - Fresadora eléctrica (24 voltios)

167,33
115,91
9 Nuevo Desde € 115,91
Envío gratuito
Más Info
amazon.es
A partir de 20/09/2017 10:20

Características

  • Velocidad Variable : Si, Dial
  • Bloqueo del Eje: Si
  • Arranque Suave: Si
  • Electronica Constante: Si
  • Conectable a un aspirador: Si

Llega al mercado esta revolucionaria fresadora eléctrica que tiene la habilidad de conseguir los trabajos más precisos de fresado, pero con el mínimo consumo eléctrico asociado. Es por ello, por lo que está dentro el listado de las mejores fresadoras del mercado, siendo la opción perfecta tanto para profesionales en este tipo de trabajos, así como para aquellos que los quieren llevar a cabo de una forma más ocasional.
En las siguientes líneas vamos a analizar sus principales características para que entiendas porque es una de las mejores opciones a la hora de comprar una fresadora

Característica de la fresadora modelo Makita RT0700C

Especificaciones del motor

El motor, una de las partes clave de una fresadora, tiene una potencia asociada de 710W, lo que nos asegura un número de R.P.M que oscila entre los 10.000 y los 30.000.
El control de la velocidad del motor se llevará cabo mediante un dial que nos permitirá elegir la que nos haga falta dependiendo del trabajo que tengamos entre manos.
Una de las particularidades del motor es que nos ayuda a que las revoluciones se mantengan constantes; lo que nos servirá para conseguir un trabajo de fresado muy específico, acorde al resultado que tenemos en mente.
En definitiva, un motor muy potente pensado para darle un uso intensivo sin que se deteriore.

Facilidad de manejo

Se adapta a diferentes trabajos con una gran versatilidad, y es que tan solo hará falta cambiar la base para ello. Esta fresadora ha sido reformulada, cambiando su estilo de base para que se pueda ajustar a la altura de corte (con un sistema de cremallera).
Una que la hayamos situado exactamente en el punto en el que queremos, podremos usar la función de bloqueo para evitar que se pueda llegar a desplazar.
De esta manera evitaremos que se produzca cualquier tipo de sorpresa inesperada.
Otra de sus claves que incentivan la facilidad de manejo es la ergonomía: El mango de la máquina ha sido diseñado con materiales de calidad, pensado para poder adaptarse a la superficie de la mano sin que se nos pueda llegar a resbalar, o provocar ningún tipo de accidente.

Posibilidad de conexión de accesorios adicionales

Esta fresadora eléctrica dispone de serie de un bloqueador de polvo y de viruta para que siempre podamos visualizar el resultado del trabajo que estamos realizando.
Además, también se le ha integrado una conexión para adaptarlo a un aspirador (generalmente a aspiradores industriales, aunque también se puede hacer con particulares). El objetivo de esta función es que, mientras estemos usando la fresa, el aspirador se vaya encargando de retirar toda la viruta con la que se vaya encontrando. Así evitará que se acumule y que podamos perder la visualización en ciertos momentos clave.
Añadir o quitar accesorios es muy sencillo; además, hasta dispone de bloqueo del eje de los mismos para evitar que estos se puedan llegar a caer una vez colocados.

Especificaciones técnicas

Las dimensiones de esta fresadora son de 24 cm x 14,7 cm x 19 cm y su peso de 3,2kg, consiguiendo un perfecto equilibrio entre estos valores.
Una de sus claves es que se ha prestado especial atención a su estructura en el proceso de fabricación, siendo sólida tanto para aguantar un uso continuado, así como para evitar que las vibraciones de su funcionamiento puedan ir deteriorándola de forma progresiva.
También debes de saber que es muy poco ruidosa, por lo que seguro que es lo que necesitas.
Puedes conseguirla por un precio de oferta de solo 112,69€.

Imagenes

fresadora-makita-rt0700c

Videos

Están en inglés pero son muy ilustrativos sobre la capacidad de esta fresadora: