Fresadora Silverline Silverstorm 124799

Silverline Silverstorm - 124799 Fresadora 1/2" 2050 W

136,37
1 Nuevo Desde € 136,37
Envío gratuito
Más Info
amazon.es
A partir de 18/09/2017 19:40

Características

  • Encendido progresivo
  • Ajuste de profundidad hasta 50 mm y selector de ajuste fino
  • 2 casquillos copiadores (21 y 30 mm)
  • Incluye guía paralela y guía deslizante
  • Plantilla y plantilla de fresado circular, 5 pinzas de apriete y llave

Las fresadoras de la marca Silverstorm han sido diseñadas para poder darles un uso extremo y para tratar con aquellos materiales más duros de trabajar. Están pensadas para aquellas personas que necesitan una herramienta profesional que les ayude a operar de la mano de la máxima seguridad, y que quieran apostar por una marca que les ofrecerá garantía ante cualquier situación inesperada.
Esta fresadora cuenta con 3 años de garantía, y con unas prestaciones que en cuanto las conozcas te darás cuenta de porque te encuentras frente a una de las mejores fresadoras del mercado.

Análisis del modelo 124799 Fresadora 1/2″ 2050 W

Estructura

La estructura de esta fresadora ha sido pensada para poder resistir un uso continuado, y para ello se han usado materiales de la máxima calidad.
Tiene un peso de 9kg y unas dimensiones exactas de 0,2 cm x 0,4 cm x 0,4 cm. Tiene el tamaño perfecto para trabajar con piezas pequeñas-medianas.
Su estructura ha sido fortalecida para evitar que las vibraciones le puedan llegar a afectar, asegurando que no se nos va a estropear cuando la hayamos usado un par de veces.

Precisión

Otra de las claves de esta fresadora de SilverStorm es que está pensada para conseguir unos resultados muy precisos, todo lo que el profesional ha estado buscando.
Consigue un nivel de profundidad con la fresa de hasta 50 mm; además, tiene un selector de ajuste fino con el que podremos conseguir perfilar hasta los más pequeños detalles, característica con la que no todas las fresadoras son capaces de contar.
Para conseguir un nivel de precisión todavía más destacado dispone de una guía deslizante, y una guía paralela fija que se adaptará al tipo de pieza y a la fresa con la que se está trabajando.
Lleva un sistema de iluminación que nos ayudará a mejorar la visualización de la zona de trabajo.
Tiene 2 casquillos copiadores (con dimensiones de 21 y de 30 mm), una plantilla simple y otra plantilla que se adaptará a las fresas circulares. También cuenta con una llave y 5 pinzas de apriete que ayudarán a fijar la pieza y a evitar que esta se pueda llegar a desplazar cuando estamos trabajando.

Potencia del motor

La fresadora tiene un motor que alcanza los 2050W, por lo que no solamente es capaz de trabajar con los materiales más duros y densos, si no que también lo puede hacer de la mano de la máxima velocidad; puede conseguir los trabajos más finos en un tiempo récord y sin comprometer la seguridad del operario.
Se puede colocar en una mesa y, debido a la gran potencia del motor, usar fresas de rodamiento superior, consiguiendo un buen recorrido de la inmersión. Además, nos permite operar con las fresas sin que esta tenga que sobresalir en exceso de la misma; este dato es importante porque evitará la posibilidad de accidente y, además, alargará la vida útil, tanto de la máquina, cómo de la fresa en general.

Excelente relación calidad-precio

La marca Silverline se asegura que todas sus herramientas cumplan con la legislación vigente en cuanto a seguridad; es por ello por lo que todos sus productos pasan una serie de controles estrictos para asegurar al cliente que es exactamente lo que ha estado buscando.
Es por ello, por lo que tenemos delante una fresadora con una buena relación calidad-precio.
La podemos conseguir por un precio de tan solo 87,31€, por lo que es perfecta tanto si se le va a dar un uso ocasional, como bien uno más profesional e intensivo.
Una fresadora que seguro que es lo que has estado buscando.

Imagenes

 

Videos

Es un unboxing, no llega a verse la herramienta en funcionamiento pero es un buen video para hacerse una idea del producto.